México : (55) 5063.7160     Monterrey: (81) 8123.0658

Niveles de Protección en los UPS

Niveles de Protección en los UPS

Variedad de UPS

Los SAI (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida - UPS) se utilizan para proteger equipos digitales sensibles de las fluctuaciones de voltaje y cortes eléctricos. Los UPS cuentan con tres niveles de protección que los agrupan según el nivel de voltaje que se requiera proteger.

 

Clasificación de los UPS:

UPS Offline / Básico-

UPS-HOGAR-SPS

Interactivo / Óptimo

UPS-CORORATIVO-SPS

UPS Online / Avanzado

UPS-HOSPITAL-SPS

Estas tres clasificaciones realizan la misma función: proporcionar energía de respaldo para apagar los sistemas de forma segura. El nivel de respaldo y protección es lo que varía, conocer los tres niveles nos ayuda saber cuál es el ideal para nosotros.

 

 ¿Qué características clave deben comprenderse a la hora de elegir un sistema UPS?

Hogar-equipos-no-break-UPS-SAI-SPS

UPS Offline / Básico.

- Tomas de salida con protección contra sobretensiones solamente: Protegen equipos electrónicos secundarios contra sobretensiones breves y prolongadas sin reducir la potencia provista por las baterías a equipos electrónicos primarios durante interrupciones del suministro eléctrico.

- Tomacorrientes espaciados para conexión de bloques de transformadores: Protegen los equipos sin bloquear el acceso a otros tomacorrientes.

- Autodiagnóstico automático: Controles periódicos que aseguran la detección temprana de baterías que deben reemplazarse.

- Baterías reemplazables por el usuario: Aumentan la disponibilidad al permitir que usuarios capacitados lleven a acabo actualizaciones y reemplazos de baterías.

Interactivo / Óptimo.

Regulación automática de tensión: Ofrece mayor disponibilidad para tus aplicaciones al corregir las bajadas de tensión y sobretensiones sin emplear las baterías.

- Acondicionamiento de energía: Protege la carga conectada contra sobretensiones breves o prolongadas, rayos y otras irregularidades energéticas.

- SmartSlot: Se personalizan las funcionalidades de la unidad UPS mediante tarjetas de gestión de red.

- Salida de onda senoidal pura: Se crea una simulación del suministro de red a fin de proporcionar el mayor grado posible de compatibilidad para dispositivos electrónicos sensibles y servidores con factor de potencia corregido (PFC) activo.

Hogar-equipos-no-break-UPS-SAI-SPS

Hogar-equipos-no-break-UPS-SAI-SPS

UPS Online / Avanzado.

- Autonomía escalable: Permite incorporar tiempo de autonomía en la medida necesaria a través de paquetes de baterías externas.

- Regulación automática de tensión: Ofrece mayor disponibilidad para tus aplicaciones al corregir las bajadas de tensión y sobretensiones sin emplear las baterías.

-Gestión inteligente de baterías: Maximiza el rendimiento, la vida útil y la confiabilidad de las baterías a través de la carga inteligente y de precisión.

-Baterías externas "Plug and Play": Garantizan un suministro limpio e ininterrumpido cuando se suma tiempo de autonomía a la unidad UPS.

Si lo que necesitas es proteger equipo de uso básico como una pantalla, no se necesitan demasiados filtros la protección Offline es suficiente, mientras que si son de uso especializado como Data Center o equipo hospitalario es necesario que existan filtros más respaldo como los Online.

Si necesitan ayuda para escoger un UPS, nosotros te podemos asesorar.

nover equipos nobreak

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *