Cursos

Cursos UPS Eaton

En SPS hemos diseñado una serie de cursos que abarcan temas desde como seleccionar un UPS hasta características técnicas de cada uno de los equipos que integran a la familia de UPS EATON.

Estos cursos fueron diseñados por ingenieros certificados en la marca. Utilizan desde un lenguaje claro y sencillo para los que no son especialistas técnicos, hasta un lenguaje técnico avanzado para los ingenieros que deseen conocer más del tema.

¿Por qué tomar un curso UPS especializado?

Los cursos especializados que hemos diseñado en SPS te permitirán conocer más del mundo de UPS EATON. Gracias a su lenguaje claro y sencillo pueden ser tomados por personas que únicamente deseen expandir sus conocimientos en el tema de UPS y conocer como seleccionar el UPS que sea adecuado para proteger su tecnología. También pueden ser tomados por aquellos encargados de mantenimiento o proyectos que deseen tener conocimiento sobre cómo funcionan los equipos UPS que han adquirido, saber cómo interpretar alarmas y como manipular el UPS.

También contamos con cursos especializados para la gente que desee volverse distribuidor de SPS, para lo cual contamos con cursos sobre cómo manejar argumentos adecuados para la venta de equipos UPS, los cuales están basados tanto en características técnicas como comerciales de cada uno de los equipos, asi como su comparación con otros equipos existentes.

De igual manera los cursos técnicos para distribuidores de SPS proporcionan los elementos necesarios para que los ingenieros de nuestros distribuidores puedan recomendar equipos para cada necesidad particular de sus clientes, así como poder comparar a los equipos Eaton contra la oferta existente en el mercado.

Estos son los cursos UPS Eaton que tenemos para ti:
  • ¿Qué es un UPS?
  • Tipos de UPS-Familias UPS EATON
  • ¿Cómo seleccionar el UPS adecuado?
  • Curso argumentos de venta para nuevos distribuidores de SPS
  • Curso técnico de UPS para nuevos distribuidores de SPS