México : (55) 5063.7160     Monterrey: (81) 8123.0658

Conoce la marca APC

Conoce la marca APC

UPS de APC

La mejor marca para un UPS

Los productos UPS de APC están pensados para satisfacer las necesidades de protección eléctrica que requieren todos los equipos importantes, principalmente los que son vitales, es decir, equipos que necesitan funcionar siempre de manera óptima pues si dejan de funcionar significaría una perdida tanto de dinero, como de información o de productividad.

 

Por ello, APC contiene variedad de familias que agrupan a cada uno de sus productos, estas familias están acomodadas para que sea más fácil identificar y encontrar el equipo que cada uno necesita. La variedad de equipos con los que cuenta APC van desde No break, UPS, Supresores, Aire acondicionado de precisión, PDU, PMM o módulos de administración de energía, así como Rack y Baterías.

Las familias que contienen a los UPS de APC y No Break son 7: Back UPS, Back UPS Pro, Smart UPS, Smartups Online, Galaxy, Gutor PXC y Symmetra.

Back UPS y Back UPS Pro: Son equipos básicos diseñados para el hogar, pues su aplicación es ideal para casa y pequeña oficina. La diferencia radica en que los Back UPS solamente protegen tus equipos contra sobretensiones y crestas, mientras que los Back UPS Pro además de proporcionar protección también ofrecen respaldo de batería durante interrupciones en la alimentación eléctrica.

UPS de APC

Smart UPS: Estos equipo están diseñados para proteger equipos y datos críticos para los que es primordial contar siempre con un óptimo suministro eléctrico, es decir, equipos a los que les afectaría de manera importante no contar con electricidad o tener fallas debido a sobrecargas, pues significarían grandes pérdidas de dinero y tiempo.

Estos equipos cuentan con tres niveles de protección: básicos, estándar y con autonomía extendida, que protegen desde pequeñas y medianas empresas hasta servidores, sistemas de seguridad y comunicación.

UPS de APC

Smart ups Online: Estos equipos cuentan con energía de nivel avanzado pues se trata de equipos que ofrecen mayor disponibilidad eléctrica para equipos en zonas vitales. Estos equipos ya califican para la protección de corporativos, industria y hospitales y equipo médico, así como también están adecuados para funcionar en torreo o rack.

UPS de APC

Galaxy: Para los entornos más críticos como Data Center, líneas de producción y hospital la familia de modelos Galaxy es ideal, pues ofrecen una protección totalmente avanzada para entornos vitales, en los que lo primordial es que los equipos conectados al UPS estén siempre funcionando.

Además cuentan con características que los hace más fáciles de usar como: pantalla gráfica LCD, alarmas sonoras y Bypass interno automático. Es importante recordar que estos equipos al ser más especializados requieren de expertos para su instalación. Si necesitas más ayuda haz clic aquí.

UPS de APC

Gutor PXC: Los equipos de la familia Gutor están especialmente fabricados para la industria pues son UPS de alto rendimiento, compactos y de tecnología totalmente trifásica, también están enteramente estandarizados para equipos de industria pesada y entornos hostiles.

Estos equipos cuentan con monitoreo en toda la vida útil pues proporcionan notificaciones de mantenimiento para asegurar su buen funcionamiento y con una pantalla gráfica LCD donde se muestra su operación, parámetros y alarmas.

Gutor-APC

Symmetra: Los equipos especiales para Corporativo y Data Center son de la familia Symmetra pues son los ideales para protección de información y equipos vitales. Estos equipos pueden proporcionan desde escalabilidad, por si se necesita incrementar la autonomía rápidamente o disponibilidad para asegurar el respaldo de equipos delicados.

Los equipos de esta familia son configurables de acuerdo a las necesidades de los equipos que se requieran proteger.

Symmetra

Si necesitas saber mas de los equipos que ofrece APC entre en el siguiente link y recibe la ayuda que necesitas.

apc

Teléfono

MÉX: (55) 5063 7160

MTY: (81) 8123 0658

WhatsApp: 55 2169 2359

Generador Eléctrico

Evans

Correo

contacto@sps.mx

 

Servicios SPS

Mantenimiento UPS

Mantenimiento Generador Eléctrico

Cambio de Baterías UPS

Instalación Eléctrica

Puesta en Operación

Reparación 

Horario

Lunes a Viernes de

8:30 a 18:30 hrs.

Aire Acondicionado

APC by Schneider

Redes Sociales

 

Diseño de Proyectos

Oficina

Edificio

Centro de Datos

Redes de Datos

Industria

Hospitales

 

Certificaciones

¡No olvides suscribirte a nuestro Blog semanal!


powered by MailChimp!

Aceptamos todas las tarjetas

Copyright @ 2020 Secure Power Sultions - Esta es una página para promocionar los equipos de las Marcas: APC.

-Bolsa de trabajo  -Aviso de Privacidad -Red de Distribuidores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *