México : (55) 5063.7160     Monterrey: (81) 8123.0658

Certificaciones SPS

Certificaciones SPS

Certificaciones APC

Con más de 30 años de experiencia, actualmente somos el distribuidor líder experto en UPS y No Break, dedicados a comercializar las marcas líderes globales en soluciones eléctricas EATON y APC a nivel nacional.

Nuestras soluciones mejoran la vida de nuestros clientes, haciendo que su tecnología esté disponible cuando la requieran.

 

Adicional, realizamos alianzas estratégicas con los mejores corporativos en su ramo, para proporcionarte los mejores productos complementarios como Supresores, Transformadores, Baterías y Plantas de Emergencia, que maximizan el poder de producción de tus equipos en el hogar, pequeña oficina, pequeña y mediana empresa, corporativos, hospitales e industria.

 

Secure Power Solutions cuenta con diferentes certificaciones las cuales nos hacen una empresa líder y expertos en UPS, por lo que garantizamos soluciones con el mejor servicio y contamos con los mejores precios. Nuestras certificaciones comprueban que tenemos la capacidad de que nuestra infraestructura tiene el nivel para cumplir con el mejor desempeño.

  • Distribuidor Elite Partner APC
  • Distribuidor Top Premier Partner APC
  • Certificacion ATD Uptime Institute
  • Certificación ICREA (CRRE) Certified Computer Room Expert
  • Certificación ICREA (DDC) Diseño de Data Center

certi-apccerti-apc2

certi-tiercertif-icrea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *